2007-05-22

Presentación de "Historias de otros"

Queridos amigos,

es para mí una alegría comunicaros que finalmente será presentado "Historias de otros" en el café Anaïs, el 11 de junio a las 22:00 h, en Granada. Espacio donde tienen lugar desde hace más de 3 años las veladas literarias de la Asociación Cultural del Diente de Oro.

La presentación correrá a cargo de Ángel Esteban y el artista Javier Alonso Guardia, que ha coilustrado "Historias de otros", abrigará el acto con la exposición de algunos de sus cuadros.

Desde aquí vayan las gracias por adelantado a Marta y a César por encontrar un hueco y la generosidad mostrada y a todos los que me habéis animado con vuestras críticas y comentarios.

Me dará mucha alegría veros por ahí.

Un abrazo,

Jesús.

4 comentarios:

Migue dijo...

Será una pena no poder asistir, querido amigo, pero océanos (y lagos) nos separan. Enhorabuena por adelantado! Ah, quien estuviese en Granada para ir a tan entrañables actos!

Carlos Siles dijo...

Pero bueno. Yo me habré hecho músico, pero tu escritor!
Me alegra saber de ti estimado maestro. Siento no poder estar allí el 18 de junio, que estoy en Madrid, pero espero verte en La Tertulia el sábado 7 de julio, jeje.

Un abrazo y muchas gracias por escribir en la página. Me ha hecho mucha ilusión ver tu nombre.

Carlos Siles dijo...

Qué divertido esto de escribir entre blogs!!
Sabes que conocí a tu hermano en Madrid¿? Amigo de Justo, que tb es amigo mío.
Por supuesto, conciertos benéficos sin dudarlo cuenta conmigo para todo. Sin ningún tipo de problema, además, como músicos, es lo mínimo que podemos hacer.
Un placer Jesús. Un abrazo! Y suerte!!!!

N dijo...

¡Que ilusión poder asistir a la presentación! Estoy verdaderamente contenta, por tí, por el artista que lo ha coilustrado y por estar ahí con vosotros.
Enhorabuena.

"Sin embargo yo creo que aquel niño se fue con ellos y todos juntos viven con otras personas y es a ellos a quienes los muebles recuerdan. Ahora yo soy otro, quiero recordar a aquel niño y no puedo. No sé cómo es él mirado desde mí"

Felisberto Hernández, "El caballo perdido".