2007-10-06

La Barca de Sua



Paso a proponeros algunas citas con este grupo de Granada que son gente que además de tocar muy bien piensa cosas interesantes sobre lo que les toca a ellos también. Uno de los marineros de a bordo es además un excelente poeta y creo que hasta un buen profesor de literatura, Ignacio García Medina, al que desde aquí mando un saludo.


"Vamos a atar nuestros cabos los siguientes días en las siguientes ciudades:

Granada, 10 de Octubre, Aula Magna de la Facultad de Ciencias, 21h (Jornadas de recepcion de estudiantes)Granada, 3 de Noviembre, Sala La Telonera, Armilla (Lavín Compae Festival II)Granada, 16 de Noviembre, Sala El Tren (Te pica la barba)Madrid, 23 de Noviembre, Sala Moby Dick (Fiesta EP3)Barcelona (Hospitalet), 24 de Noviembre, Sala La RepúblicaGranada, 6 de Diciembre, Sala Planta Baja (Junto a El Informe de Walter [http://www.elinformedewalter.com/ ])Almería, 7 de Diciembre, Sala El Rockero".

2 comentarios:

Bobby dijo...

No he escuchado nada de ellos. Acepto la recomendación y voy a ello, querido amigo. Perdona ese último café que no pudimos tomar. Cuidate y cuidalas.

Bobby dijo...

Ahhhh, como se nota que la madre tesis aprieta... cuélganos algo!

"Sin embargo yo creo que aquel niño se fue con ellos y todos juntos viven con otras personas y es a ellos a quienes los muebles recuerdan. Ahora yo soy otro, quiero recordar a aquel niño y no puedo. No sé cómo es él mirado desde mí"

Felisberto Hernández, "El caballo perdido".