2007-12-15

exposición de fotos de Bruno Abarca

La fotografía de Bruno Abarca es un secreto que compartimos cada vez más amigos. Un secreto que tiene que ver con captar un horizonte que nos es aproximado con un sentido trascendente. Cuando se trata de retratos o de espacios urbanos, los objetos y las personas nos son devueltas en toda su dignidad y su plenitud de significados. En sus fotografías que recogen fragmentos de la vida cotidiana en Granada, Londres y distintos países de África, hay belleza y generosidad a partes iguales, que nos proyectan hacia un horizonte de intercambio con los otros. Un horizonte que Bruno ha querido visitar, para regalárnoslo. En La Tertulia, desde el día 23 del mes pasado.

1 comentario:

Iván Islas (1976) dijo...

Hey!! Cómo te va Jesús?? Espero que todo bien. Te mando un gran abrazo y me gustaría que me enviaras tu número de teléfono (celular) para llamarte antes de que termine el año... Saludos a Natalia y de paso a Sofía también.
I.I.

"Sin embargo yo creo que aquel niño se fue con ellos y todos juntos viven con otras personas y es a ellos a quienes los muebles recuerdan. Ahora yo soy otro, quiero recordar a aquel niño y no puedo. No sé cómo es él mirado desde mí"

Felisberto Hernández, "El caballo perdido".