2007-12-22

Orgasmo mundial sincronizado

Extracto de una noticia publicada en el blog www.cupinak.blogspot.com, a su vez publicada, creo en el Clarín de Bs. As. No sé cómo no ha salido esto en los informativos.

"Con la intención de “lograr un cambio positivo en el campo energético de la Tierra mediante el mayor aporte posible de energía biológica, mental y espiritual”, las parejas de todo el mundo fueron convocadas para adherir el sábado próximo al Día Mundial del Orgasmo, que alcanzará su climax de festejo a las 3.08 de la madrugada de ese día.

Tras el gran éxito logrado el año pasado los impulsores de la propuesta decidieron realizar otra vez la convocatoria y este año pretenden que se sincronice el orgasmo con el momento real del solsticio, que será el 22 de diciembre a las 03.08 hora de Argentina.

La masiva manifestación fue impulsada por la pareja integrada por Donna Sheehan, de 76 años, y Paul Reffell, de 55, quienes la bautizaron como “Orgasmo Global por la Paz” con el propósito de sumar una masa crítica de vibraciones favorables a la armonía.

Desde la página web www.globalorgasm.org además se pide, eso sí, que no se conciban “más niños durante el Orgasmo Global”, atentos a “la superpoblación” del planeta.

Los impulsores de la idea aseguran que puede contribuir a luchar por la paz, contra el calentamiento global y por la justicia social y de género.

“La intención es lograr un cambio positivo en el campo energético de la Tierra mediante el mayor aporte posible de energía biológica, mental y espiritual”, explicaron.

La idea, precisaron, es “efectuar un cambio en el campo de energía de la Tierra mediante la inserción de la mayor carga posible de energía humana”.

Esta no es la primera vez que a Sheehan y Reffel se les ocurre una “demostración pacifista” ya que ambos ya han promovido otras demostraciones globales y organizado manifestaciones contra la guerra antes de que Estados Unidos invadiera Irak en el 2003.

Sheehan movilizó en 2002 a casi 50 mujeres que se desnudaron y formaron con sus cuerpos la palabra Peace (Paz) en un predio del Condado Marin, en California.

Para los activistas, combatir por la paz en medio de las sábanas sería apropiado para “todos los hombres y mujeres” en el mundo, “pero especialmente en los países que tienen armas de destrucción masiva”.

Los organizadores planean confiar una evaluación al Proyecto de Conciencia Global (Global Consciousness Project) de la Universidad de Princeton, que intenta observar cómo eventos globales como los atentados del 11 de setiembre de 2001 en Estados Unidos afectan la conciencia humana".

No hay comentarios:

"Sin embargo yo creo que aquel niño se fue con ellos y todos juntos viven con otras personas y es a ellos a quienes los muebles recuerdan. Ahora yo soy otro, quiero recordar a aquel niño y no puedo. No sé cómo es él mirado desde mí"

Felisberto Hernández, "El caballo perdido".