2008-02-09

Yes we can

La promo de B.E.P. para la campaña de Barack Obama: candidato demócrata en las primarias, hijo de empresario keniano, nacido en Hawai, estudia en Columbia y en Harvard, y tiene el discurso más emocionante de los últimos años en los Estados Unidos, amigos míos lo han comparado a JFK y a Martin Luther King, por cierto, es negro, sería un hito en la historia de los EEUU. Teclead en Google, Discurso New Hampshire Obama y lo podréis oír entero. Os dejo la canción, que es el discurso real musicalizado. La única pega, yo creo que Scarlett Johansonn no tiene voz. ¡Suerte Obama!

2 comentarios:

Ra dijo...

Me gusta. Incluso la voz de Scarlett.

Abrazo.

Jesús dijo...

Realmente emocionante, mejor que los vídeos ´de por aquí.

Ojalá este hombre haga algo bueno por los USA y, de paso, por el resto.

Saludos, ¡te leo!

"Sin embargo yo creo que aquel niño se fue con ellos y todos juntos viven con otras personas y es a ellos a quienes los muebles recuerdan. Ahora yo soy otro, quiero recordar a aquel niño y no puedo. No sé cómo es él mirado desde mí"

Felisberto Hernández, "El caballo perdido".