2007-05-01

MUCHO MAS QUE DOS, Mario Benedetti

Versión del poema "Te quiero" de Mario Benedetti, en un montaje con fotografías de una familia uruguaya que ha vivido los años difíciles de represión, exilio, desapariciones... No sé quiénes son, pero me emocionó mucho el vídeo, hecho de vida y recuerdo cariñoso, y me hizo recordar la vida de personas que conozco, que han vivido el cambio como un nuevo comienzo. También colgado en YOUTUBE. Otra versión de la canción que Mariano Vera tocó en nuestra boda.


Y gracias otra vez Mariano.

No hay comentarios:

"Sin embargo yo creo que aquel niño se fue con ellos y todos juntos viven con otras personas y es a ellos a quienes los muebles recuerdan. Ahora yo soy otro, quiero recordar a aquel niño y no puedo. No sé cómo es él mirado desde mí"

Felisberto Hernández, "El caballo perdido".