2007-11-27

Meme...Postliteratura: 3 recomendaciones blogueras

Tres recomendaciones blogueras. Siguiendo un "meme" que no recuerdo dónde leí, ahí van algunos descubrimientos de postliteratura o literatura del post, qué placer- oye- que da, como encontrar un libro descatalogado en una feria de viejo, con ganas de llegar a casa para acabar con él:

Sin desperdicio, las teorías de los hermanos Adenauer, las posibilidades prácticas de nuevas inquisiciones teóricas a golpe de imaginación, a pesar de la decadencia del ingenio

Cuentos cincelados por la lluvia y minificciones con olor a asfalto y cristal en rainy morning days.

Crítica literaria, reflexiones inteligentes y muchísimas páginas leídas en el puente aéreo del escritor Gustavo Faverón.

Me contáis... ¿y vuestros tres descubrimientos postliterarios?

1 comentario:

Ra dijo...

Todo un(tres) hallazgo(s).
Llegué a I.Islas de tu mano, y a La Decadencia del Ingenio a través de la de otro referente habitual.
Apunto Puente aéreo, para enlazarlos pronto.
Besos.

"Sin embargo yo creo que aquel niño se fue con ellos y todos juntos viven con otras personas y es a ellos a quienes los muebles recuerdan. Ahora yo soy otro, quiero recordar a aquel niño y no puedo. No sé cómo es él mirado desde mí"

Felisberto Hernández, "El caballo perdido".