2007-11-06

Recomendaciones: mesa redonda con Luc Montagnier

Otra de recomendaciones y esta se sale de la literatura:

El miércoles día 7 de noviembre, a las 20 horas, en el salón de actos del edificio de la Caja Rural, en Carretera de Armilla, tendrá lugar una mesa redonda a cargo de Luc Montagnier, descubridor del virus del SIDA y Presidente de la Fundación Mundial de Investigación y Prevención del SIDA, Antonio Campos, Académico de la Real Academia Española de Medicina y Catedrático de la Universidad de Granada, y Rafael Nájera, Jefe de Área y Director del Centro colaborador de la OMS para la caracterización molecular del VIH, Instituto de Salud Carlos III.

Ni que decir tiene que un "capo" como Montagnier no pasa todos los días por Granada.

Y la temática sobre la que debatirán: "La investigación universitaria como motor de la cooperación internacional", ahí es nada; el modelo de Montagnier de cooperación al co-desarrollo es el que propone Campos para la UGR. Para descargaros la invitación hay que hacer click aquí.

No hay comentarios:

"Sin embargo yo creo que aquel niño se fue con ellos y todos juntos viven con otras personas y es a ellos a quienes los muebles recuerdan. Ahora yo soy otro, quiero recordar a aquel niño y no puedo. No sé cómo es él mirado desde mí"

Felisberto Hernández, "El caballo perdido".