2009-03-04

Literatura y contextos transnacionales


Como quienes me conocéis ya sabéis, participo en la organización este año de nuevo del III Seminario de Narrativa Hispanoamericana Contemporánea, este año con el título "Literatura y contextos transnacionales: la narrativa hispanoamericana actual por sus protagonistas", un seminario que trata de dar cuenta de las transformaciones de la realidad contemporánea a través de la lectura de las transformaciones en la narrativa contemporánea.
Contamos con la participación de figuras de la narrativa hispanoamericana de primer nivel como Jorge Volpi, Andrés Neuman, Consuelo Triviño, Juan Carlos Méndez Guédez o Luis Manuel García, críticos de la talla de Reinaldo Laddaga, Francisca Noguerol, Ángel Esteban o Álvaro Salvador. Promete tener lugar un debate intenso y muy interesante .
Este año se celebrará los días 21, 22, 23 de abril de 2009, en el Aula García Lorca de la Facultad de Letras de la Universidad de Granada. La foto es de la publicación fruto del primer encuentro, de 2007. Estáis todos invitados a venir. Se ofrecerá como curso a cambio de 3 créditos de libre configuración. Para matrículas contactad con Fundación Empresa de la UGR. Espero veros por allí. ¡Os ruego difusión!

No hay comentarios:

"Sin embargo yo creo que aquel niño se fue con ellos y todos juntos viven con otras personas y es a ellos a quienes los muebles recuerdan. Ahora yo soy otro, quiero recordar a aquel niño y no puedo. No sé cómo es él mirado desde mí"

Felisberto Hernández, "El caballo perdido".