2010-05-27

Seminario UGR

Reproduzco la info que me ha llegado de mi compañero y amigo Esteban Romero Frías, cerca de un seminario interesante. No podré ir, pero merece la pena.

En el marco de las acciones de formación fomentadas por el Vicerrectoradopara la Garantía de la Calidad, se organiza el seminario:*“EL EMPLEO DE LA WEB 2.0 EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA”.*Para todos aquellos que estéis en el Plan de Ordenación Docente, elVicerrectorado emitirá un certificado de formación de 30 horas, cumpliendolos objetivos del curso. Dirigido a profesores, alumnos de tercer ciclo y PDI en general.*Plazas*: 35. Las plazas se ocuparán por orden de inscripción. Tendránpreferencia profesores incluidos en el Plan de Ordenación Docente y aquelloscon docencia en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. *Duración del curso*: 30 horas (sólo 20 presenciales).*Fechas y horario*: El curso tendrá lugar los días 17 (jueves), 18(viernes), 21 (lunes), 22 (martes) y 23 (miércoles) de junio de 2010, enhorario de 9 a 13:30.*Lugar*: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.*Matrícula:* 35 euros *Plazo de preinscripción*: del 20 al 27 de mayo (ambos inclusive).

1 comentario:

Esteban dijo...

Gracias amigo. Acabo de verlo. He estado mucho tiempo desconectado de mis fuentes de información por ineludibles obligaciones de trabajo.

"Sin embargo yo creo que aquel niño se fue con ellos y todos juntos viven con otras personas y es a ellos a quienes los muebles recuerdan. Ahora yo soy otro, quiero recordar a aquel niño y no puedo. No sé cómo es él mirado desde mí"

Felisberto Hernández, "El caballo perdido".