2007-06-05

Presentación del libro "Historias de otros"- presentación de la plaquette "Intermitencias"

"El escritor Jesús Montoya (Murcia, 1979), presentará el mismo lunes día 11 de junio a partir de las las 22.00 horas además la "plaquette" titulada 'Intermitencias' en el Bar Anaïs Café-Libros. Del presente título, 'Intermitencias', de Jesús Montoya, (cuyo diseño y maquetación ha corrido a cargo de Andrea Perciaccante), se obsequiará al público asistente con un ejemplar. Este acto se enmarca dentro del ciclo 'De mes en cuando', una iniciativa de la Asociación Cultural Puravida realizada en colaboración con la revista EL OTEADOR de los nuevos tiempos (www.eloteador.com), el Bar Anaïs Café Libros y la Asociación Cultural Diente de Oro".

6 comentarios:

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Jesús, por un pequeño problema métrico —mil kilometrillos de nada—, me temo que no podré asistir, pero sí me gustaría hacerme con la plaquette. ¿Dónde se puede comprar?
Enhorabuena por la paternidad, y suerte en la presentación.

Jesús dijo...

Querido JAvier,

muchas gracias por los ánimos y por la difusión. Yo te la envío con todo gusto, si me das una dirección de correo.

Fuerte abrazo y sigue con tu blog que está muy bien.

Ra dijo...

¿Se aceptan intrus@s?
Tengo el defecto de la curiosidad (bien entendida) e intenté conseguir tu libro por la web que pusiste, sin éxito. Si dices que está en Babel, mejor que mejor, porque vivo allí y están por contratarme ;)
Mua.

Jesús dijo...

Querida Ra,

hablé hoy con Método y me dicen que sí que han llevado a Babel algún ejemplar. Gracias por el interés.

saludos.

Pd. Me encantó el texto de Millás y los bolsillos.

Anónimo dijo...

por motivos playero-laborales no podré estar hoy en la presentación; bien sabe usté que me gustaría... un abrazo y guárdeme uno ;)

Jesús dijo...

Querido Mochuelo en su olivo,

cuente con ello. Te mando un abrazo grande y el deseo de que podamos pronto echar una cerveza juntos.

"Sin embargo yo creo que aquel niño se fue con ellos y todos juntos viven con otras personas y es a ellos a quienes los muebles recuerdan. Ahora yo soy otro, quiero recordar a aquel niño y no puedo. No sé cómo es él mirado desde mí"

Felisberto Hernández, "El caballo perdido".