2007-12-21

Feliz Navidad 07/08

foto: La minicuna de Sofi


Feliz Navidad, feliz año nuevo, feliz vida nueva. Nati, Sofi y yo queremos compartir el deseo de que en todos vosotros nazca una vida nueva. Que en 2008 el corazón se os encoja muchas veces de alegría y el dolor no se quede demasiado adentro. Que desde la paz encontréis todo aquello que anheláis, y si eso no es posible, que tengáis la inteligencia de encontrar en lo pequeño el impulso para seguir buscando. No perdáis la ocasión de quereros mucho, amigos. Feliz Navidad.
¡No olvides dejar tu mensajillo navideño a los blogueros!

7 comentarios:

Bobby dijo...

Feliz Navidad a los sensillos de corazón!

N dijo...

Feliz Navidad, familia. Este año crecéis en todo y eso se contagia. Me quedo con tu perspectiva y alguna frase para hacerla mia.
Os deseo lo mejor, a los amigos que andáis por aquí y a todos los otros que os asomais.

Iván Islas (1976) dijo...

Hola!!, cómo les va?? Muchas gracias por el mensaje. Les mando un abrazo muy grande y mis sinceras felicitaciones en esta navidad!!!
Aunque estamos muy lejos, me alegra mucho que nos hemos mantenido en contacto a través de este medio.
Desde México y con mucho afecto,
Iván.
pd felicidades a todos los visitantes de este blog!

Esteban dijo...

Esa foto es prometedora. Me había asustado y ya pensaba que había nacido y yo sin haberme enterado. Deben ser unos momentos preciosos los que estáis viviendo, espero que dentro de unos años podamos hablar de ello, con algo más de experiencia por mi parte. Ya he visto el post tres veces pero por unas cosas y por otras hasta esta ocasión no he tenido lugar a mandaros mis mejores deseos y un gran abrazo.

Me encontré a María José. A ver si al final hay quedada de Hispánica. Qué ilusión me haría!!

Mora dijo...

Solo con mirar la foto esta tia babosa se emociona!! Este año va a ser muy especial por que está por nacer Sofia, no se imaginan lo feliz que me hace.. por fin voy a ser TIA!! Muero de ganas de estar ahí y compartir todos estos momentos maravillosos, snif.. snif.. pero quiero que sepan que mi corazoncito está siempre con ustedes...los quiero mucho!!!!! Aguante mi Sofi hasta que llgue la Abu!! Muakkk...MUAKKK

Mora dijo...

Falta la foto! Muak!

Ra dijo...

Felíz Todo, a los 3.
Besos desde el norte.

"Sin embargo yo creo que aquel niño se fue con ellos y todos juntos viven con otras personas y es a ellos a quienes los muebles recuerdan. Ahora yo soy otro, quiero recordar a aquel niño y no puedo. No sé cómo es él mirado desde mí"

Felisberto Hernández, "El caballo perdido".